ACORDE A ACORDE
Cada momento que vivimos nos hace sentir unas emociones diferentes, alegría, tristeza, rabia, pena, agobio, frustración… pero no sólo los acontecimientos de nuestra vida nos crean estas sensaciones, también lo hace la música.
La música nos ayuda cuando estamos tristes, nos divierte cuando estamos alegres, en definitiva, la música nos crea miles de emociones increíbles.
Algo tan simple como cantar mientras limpias la casa, o escuchar música de camino al trabajo te relaja, te alegra y hace que los días duros no lo sean tanto.
La música, desde mi punto de vista, es lo más parecido a la magia que hay en este mundo. Es sonido, una rima, una frase, algo pequeño que transmite grandes cosas y que nos lleva a un mundo mejor.
Por todo esto creo que el trabajo de un compositor es algo fantástico, crea canciones que luego llegan al corazón de los oyentes, que transmiten lo que uno siente de la mejor manera posible. Ayudan a mejorar la vida de las personas.
Por otro lado, cantar esas canciones que tanto nos hacen sentir también es algo maravilloso. No hace falta tener buena voz, pues lo que nos hace sentir aún más es el poder cantar nosotros mismos ya sea en casa, en una fiesta, solo o con amigos. Cantar es una forma de sentirte más vivo y feliz.
Todos deberíamos cantar más veces en la vida, pues es imposible que después de ello no tengas ganas de sonreír.
Disfrutad de cada acorde que forma la vida.