DISFRUTA DE LA VIDA

Estamos en época de competiciones, no para mí, que no compito, sino para mi pareja y muchos más atletas que han entrenado a diario para ahora hacer grandes marcas en mítines, controles, campeonatos etc.  Y es por esto que el pasado fin de semana viajamos en coche hasta Valladolid donde tuvo lugar uno de los meeting. Lo cierto es que 4 horas en coches es bastante, pero, a mí por ejemplo, me relaja la carretera, aunque después estaba bastante cansada. El día siguiente acudimos al Ourense Termal Athletic Meeting.

Os cuento todo esto, porque, aunque el cansancio estuviera presente, el simple hecho de poder disfrutar de este deporte me hace sentir bien, además, me gusta aprovechar las competiciones a las que puedo ir para ver a mi pareja, Adrián Pérez, participar, pues en las demás solo sé el resultado y por mensaje, pues lo cierto es que en televisión no sale todo el atletismo que me gustaría.

Volviendo al tema de viajar, aunque solo fuéramos a la pista, el hecho de poder ir de un sitio a otro me hace sentir libre, y creo que todos deberíamos tener algo en nuestras vidas que nos hagan sentir así. Hay que salir de la rutina de vez en cuando y observar el mundo, al fin y al cabo, lo que nos quedarán son todos esos recuerdos, y si no la disfrutas llegará el día en el que tu vida se resuma en dos palabras: “trabajar” y “pagar”, y sentirás que no has aprovechado cada día, pero ya será tarde para remediarlo.

Por eso hoy os recomiendo que disfrutéis, sé que hay que trabajar para conseguir dinero y poder vivir mejor, pero esto no debe ser lo único, siempre hay que tener una salida, un paseo por el parque, quedar con amigos/as… algo que haga que la vida no se consuma sino que se viva y se disfrute.