EL TIEMPO SIEMPRE UNE A LAS PERSONAS QUE LO MERECEN
19.10.2012 14:00
Hace muchos años conocí a una chica especial, en ese momento no pensé en lo que significaría para mí, simplemente era una amiga de clase... pronto se convirtió en mi mejor amiga, mi confidente, aquella que siempre estaba ahí cuando la necesitaba, ella era una de esas personas que se convierten en el pilar básico de nuestra vida, de las que nos ayudan a seguir y a mejorar, a no equivocarnos, desgraciadamente la vida cambió.
Ella tuvo que irse lejos, durante días y días perdí las ganas de salir, no era la primera vez que perdía a una amiga por la distancia, pero sí era la primera por la que sufrí pensando que pasaría igual que con las demás, pues todos sabemos que con los años la gente que no se ve a diario deja de hablar, algunos se olvidan de los demás, otros tratan de mantener el contacto, pero al final siempre se pierde...
Poco después ella volvió, fue una gran alegría, aunque solo era una corta visita, aún así seguía siendo mi confidente; al verla de nuevo sentí una gran alegría, pero también me sentí extraña, no sabía si sería lo mismo, si la relación continuaría como antes, como si ella nunca se hubiera marchado...
Todo siguió como si nada, seguimos contándonoslo todo, sin importar ese tiempo por medio que no habíamos pasado juntas. Lógicamente esa visita terminó y poco a poco fuimos hablando menos, pero aún así seguíamos contándonos secretos aunque solo fuera una vez al año.
Ha pasado mucho tiempo desde la última gran conversación que tuvimos pero...
Hoy os digo que la amistad mueve montañas, y la distancia es solo un bache más que demuestra la dureza de una verdadera amistad.
Hace muchos años que conocía a una chica especial, en ese momento no pensé en lo que significaría para mí, pero hoy os digo que esa chica es mi fuerza para seguir, mi gran amiga y compañera, y espero también sea mi bastón en la vejez. Ni la distancia ni el tiempo pueden derrotar un sentimiento verdadero.
No lo olvidéis, da igual que sea amor o amistad, siempre que sea de verdad.