TODOS NECESITAMOS UN MOMENTO DE EVASIÓN

      Todos sabemos lo duro que es vivir en el siglo XXI Tanto estrés, tantas prisas, disgustos, alegrías, un cúmulo de situaciones y emociones que marcan nuestro día a día, por eso necesitamos buscar nuestro momento de evasión, salir de la realidad durante unos minutos para adentrarnos en un mundo completamente nuestro, íntimo, tranquilo, un mundo paralelo al de la realidad en el que sentirnos mejor.

 
      Este mundo lo encontramos sobre todo en lo que llamamos nuestros hobbys o aficiones, hay personas que consiguen liberar su mente a través de la pintura, otros bailan o cantan... en fin, cada uno tenemos una actividad que nos ayuda a olvidar el estrés del día a día y consigue vaciar nuestra mente. 
 
     Yo por ejemplo he decido probar yoga, con él estoy aprendiendo a respirar tranquilamente y no alterarme ante situaciones inesperadas y grotescas de la vida, porque el estrés solo nos provoca mal estar, sufrimiento y nos obliga a perder tiempo de nuestra preciada vida, una vida que solo dura dos días y no debemos dejarla pasar con tonterías, por eso os recomiendo que en esos momentos de angustia busquéis esa actividad que os ayude a volver a sonreír y disfrutar de lo bello que es vivir con todas esas personas que nos adoran.
 
     Recordad todo momento en la vida, por malo que sea tiene un lado positivo. Como dice un anuncio de cereales integrales, Si un día me encuentro el ascensor roto igual es que necesito hacer ejercicio. 
 

 

      No dejéis escapar vuestra felicidad, pues un minuto de alegría vale más que una hora de tristeza. Un beso.