APOYO MUTUO

Hoy me siento muy feliz porque el apoyo incondicional que le doy a una persona muy especial en mi vida, mi pareja, le ayuda a ser mejor y la verdad es que es una sensación bastante satisfactoria que alguien piense que tu apoyo le ayuda, lo cierto es que siempre soy muy positiva con respecto al resto de personas pero muy negativa en cuanto a mi mí misma y que me diga que le hago ser mejor hace que esa idea negativa que tengo sobre mí vaya desapareciendo y es que no solo yo le apoyo a él, también sucede al revés, él, con su cariño, su apoyo y respeto y con todas esas frases buenas sobre mí hace que cada día me sienta mejor persona y me vea mucho mejor.

Hoy le quiero dar las gracias por si apoyo y recordarle que yo siempre le apoyaré. Me siento muy afortunada. Y puede que esto a muchos les parezca una tontería, pero esto es solo una diminuta parte de la gran felicidad que siento, porque para mí es muy importante servir de ayuda y hacer feliz a las personas que quiero y saber que lo estoy consiguiendo me alegra más aún.

Además, él, Adrián, es un gran atleta que hoy participa en la segunda jornada de liga y el hecho de que en pleno viaje piense en mi apoyo es un privilegio pues siempre intento no despistarlo en época de competición para que se concentre y dé lo mejor de sí, al igual que hoy, que estoy segura de que realizará una gran carrera tanto en el 100ml como en el 200ml.

Mucha suerte Adrián, eres un campeón y te has esforzado mucho día a día, entreno a entreno y eso se nota.

Mucha suerte a todo el equipo.