VIVE EL PRESENTE

Todos nos centramos en buscar algo en lo que destacar, en conseguir algo muy importante, crear algo grande, y pensamos que una buena vida es la de aquella persona que consigue algo destacable, pero no, una buena vida es aquella que está repleta de momentos, aquella cuyas personas viven el día a día, disfrutan de sus vidas, no piensan solo en el futuro, sino que disfrutan el presente.

La vida es el conjunto de momentos, emociones, situaciones, personas… que a lo largo de ella van apareciendo y surgiendo.

Es por esto que debemos disfrutarla. Es importante pensar en el futuro, pero eso no puede ser el centro de nuestras vidas, no puede ser todo, pues antes que el futuro tenemos el presente, y ¿de qué sirve planear y crear un futuro increíble si dejamos pasar el presente?

Además, debemos pensar que las cosas no siempre salen como esperamos, y si te pasas media vida sin vivirla para tener un buen futuro y al final no sale como esperabas habrás perdido un tiempo muy valioso que no podrás recuperar.

Así que planea tu futuro pero sin dejar de vivir el presente. Llena el presente de momentos increíbles, de buenas compañías, de amor, cariño, felicidad… y cuando llegue ese futuro que has planeado y para el que has trabajado lo disfrutarás mucho más, porque te darás cuenta de que aparte de conseguir ese futuro que querías, por el camino has conseguido muchas cosas más. Porque las pequeñas cosas hacen grande una vida.  ¡Disfrútala!